Joan Costa y su genialidad

Más que 90 minutos

Una economía para la sostenibilidad

Una fecha con significados

Entrevista con Joan Costa: “Lo importante de las marcas es lo que la gente hace con ellas". 

Marcelo Manucci

Especialista en gestión de cambio y planeación estratégica, desarrollando sistemas humanos y gestionando emociones en procesos de transformación. Desarrolla certificaciones en metodologías estratégicas.

Estrategika

Recomendados

Perspectivas de una encuesta

La niñez en el conflicto

Oportunidad para la noviolencia

Bogotá_Las encuestas son el resultado de la percepción que tienen los encuestados sobre un objeto de análisis; en este caso el Gobierno. Esta percepción está basada en lo que se conoce, se ha experimentado, el nivel de cumplimiento de las expectativas e incluso el grado de aceptación subjetiva que se tiene.

Cuando se evalúa un Gobierno, las percepciones no solo se limitan al Presidente, sino que también incluyen a las instituciones que tienen el poder y la responsabilidad de gestionar el Plan de Desarrollo del país.


El 1er. Congreso DirCom Iberoamericano marca las pautas del futuro de la Comunicación estratégica

COLUMNAS

del Diario La República

Columnista

Calle 106 #57-23, Bogotá, Bogotá, Colombia (+571) 6137986 www.gruposaf.com

La Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, ELISAVA, entrevistó a Joan Costa acerca de las necesidades de comunicación de las marcas.